sábado, 8 de mayo de 2010

"la madre mas estupenda que tengo"

Mi abuela es la mujer mas estupenda que conocosco .ella era la que me llevava a jardin, la que me enseño respetar a los demas, la que me enseño a amar, la que me enseño a nunca odiar, la que me apoyo en mi primer dia de clases. no conosco ningun defecto de ella.... mi amor hacia ella es infinito cada dia que pasa la llevo en mi corazon y mente, deseando y pidiendole a dios que nunca se la lleve. su nombre es florinda tiene los ojos mas hermosos que alla visto en mi vida es algo asi como un arcoiris al borde de una cascada, cada momento que recuerdo todo lo que hizo por mi, los ojos se me llenan de lagrimas, me imagino su pequeña y delicada carita que esta marcada por los años y el ezfuerzo que hizo criandome.
Una mañana ella me mando a comprar sal, yo tenia unos 7 años entre a la tienda le pedi sal al señor y mientras el señor se fue a buscar la sal yo aproveche y me saque un chupetin a escondidas sin que el se diera cuenta,cuando llegue a mi casa ella me pregunto y ese chupetin y yo le dije lo saque de la tienda del señor y ella con los ojos rojos y llenas de lagrimas me dijo "hijo yo no quiero que seas asi, lo que mas deseo es que tu seas el mejor hombre del mundo" en ese momento senti un amor hacia mi tan sincero y profundo que desde ese momento me di cuenta que ella era la mujer mas estupenda. nunca en mi vida la voy a dejar de elogiar dia a dia le digo a dios gracias por la mujer que puso a mi lado para que yo sea el hombre que soy.
Dios te pido que le des vida eterna , te pido que este en cada momento de mi vida ,te pido que cada lagrima que derrame por mi me la devuelvas con miles de golpes.
FELIZ DIA MAMA

2 comentarios:

  1. Ladrón de chupetines!!! jajajaja. Buena entrada!.
    Un abrazo.
    LV.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el placer de conocer a esa increible madre, y tube el placer de conocerte muy bien.... No pense que serias un escritor de pensamientos, pero me alegro que aquel amigo el cual comparti muchas cosas sea lo que es ahora por esa increible mujer y por sus sabias decisiones. Te extraño una banda flaquito y te manda saludos mi madre. Lamitas el Unico

    ResponderEliminar