sábado, 22 de mayo de 2010

En busca de mi....

Por que soy diferente a los demás.
Desde que tenia conciencia me preguntaba porque no soy como ellos.
cuando empezó mi adolescencia veía a mis amigos ,a mi medio hermano salir a fiestas ,a discos, a lugares donde se reunían y empezaban hablar de mujeres, de peleas , de borracheras .......
Yo quería ser como ellos ,estar con una y otra chica .. salir con ellas a discos tomar hasta morir , hasta terminar la noche con una chica al costado . Quería parecerme a ellos por eso andaba con ellos hasta tarde pero algo en mi me impedía no sabia que era hasta ahora no lo se .
cuando tomaba con ellos sentía que no pertenecía a ese entorno no encajaba , era entretenido hablar con ellos pero solo eso. en verdad son buenas personas y me entretiene sus anécdotas sus decepciones sus días felices .
He escuchado a muchos amigos decir que tienen MEJORES amigos la verdad es que yo no lo tengo por que aun no encuentro a alguien que sea igual a mi , que piense como yo, que se siente a mi lado y me cuente que piensa de la vida .... siempre acostumbraba a caminar por las calles con un cigarro hablando solo, pensando en mi, pensando por que era diferente . la verdad es que nunca invite a una chica a almorzar , a ir al cine o a tomar un café quizá por que no encontraba a alguien que sea diferente a las demás por que todas las chicas que conozco solo se preocupan por verse bien y agradar a los demás . la verdad no se hacia donde se dirige mi vida trato de encontrarme y creo que lo estoy logrando ....hasta el momento lo que se de mi es que me gusta escribir me gusta la música . no se si terminare como escritor o como músico pero siento que estoy a un paso de encontrarme.
hace unos meses conocí a un amigo llamado luis omar recuerdo que mientras caminamos el me contaba que escribía . me contaba que quería estudiar literatura y que le encantaba la música es hay donde me di cuenta que el era diferente a mis otros amigos y el me dijo algo parecido .... me dijo que pensaba que era como los demás me sentí alagado cuando me dijo eso fue en ese momento cuando pensé en escribir en mi blog ..... sentí que mi vida estaba cambiando pero faltaba algo sentia que me faltaba algo hasta que LA conoci es como una musa en mi vida .........

Quiza muchos piensen que no tengo personalidad pero saben que ....se siente hermoso tratar encontrarse uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario