viernes, 15 de junio de 2012

MI PADRE

Siempre te quise incluso cuando no te veía  escuchaba tu alegría al saber que yo existía, fuiste mi primer enemigo en las canicas, y mi mejor amigo el primer día de clase... Se que las cosas pasaron  mal para los dos, yo también te extrañe cuando te fuiste, no podía odiarte por aquello, se que no que querías era hacerme daño, y tampoco yo quería hacérmelo.
Siempre te necesite pero no estabas allí. En ese momento entendí que la vida es un poco injusta pero eso me hizo mas fuerte. es curioso saber que en el fondo somos muy parecidos.
Pero fuiste el mejor padre, nunca te cambiaria por nadie. Verte reír, despierta en mi un sentimiento que nunca pensé tenerlo. Todo lo que soy , lo soy gracias a ti por tu comprension y tu paciencia. 
Aun recuerdo cuando era muy niño y tu trabajabas hasta tarde y te pregunte cuando ganabas en un día y tu me dijiste una cantidad  y yo saque mis monedas y te dije para cuanto tiempo que estés conmigo alcanza esto. Se que es una bobería pero  recuerdo que lloraste  y llore contigo. FELIZ DÍA VIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario