viernes, 28 de octubre de 2011

Lo mas triste de morir es no morir de amor

-¿Álvaro?
- Si ¿quién habla?
- Soy David,
ya son las 8, a las 11 paso por
tu casa para ir a la reu que te comente.
- la verdad no sé si quiera ir es que tuve una semana de parciales horrible.
- Vamos, no debes sentirte así por ella, además tú mereces más que una chica bonita; debes estar con una chica que valore lo que escribes y piensas.
- Si creo que tienes razón, sería bueno ir quizá allí despeje mi mente, entonces te espero chau.
Mientras me cambiaba para ir a dicha reunión en donde no concia a nadie. Pensaba en aquellos momentos felices con Mariela, quizá estuve cegado por su belleza sin duda era muy coqueta y daba que hablar en cualquier reunión donde íbamos, ella tenía un poder de seducción con cualquier chico en donde yo fui una víctima más de sus encantos. Pensé que en verdad que
sentía algo por mí pero en realidad fui uno más de sus conquistas, me sentía bien al relatarle las cosas que escribía bajo el cielo estrellado y la luna iluminando todo el amor que por mi parte
expresaba a través de letras y canciones.
Suena el timbre y era David, él estaba con una polera, un jeans y unos tenis que solo se ponía para aquellas ocasiones donde sabía que iba terminar la noche con alguien después de una borrachera sin control.
- Vamos rápido Álvaro a comprar alcohol al grifo, que a partir de las 12 ya no venden.
- Está bien, y ¿dónde queda aquel lugar?
- Es en Cieneguilla, en la casa de un brodher de la U, no hay nadie en su casa sus padres han viajado y sus primas van a ir con un par de amigas.
El camino fue largo y oscuro, la niebla impedía el ver el carril contrario. No sabía cómo iba a salir de aquel lugar ni en qué estado, pero en ese momento solo pensaba en quitármela a Mariela de la cabeza así que me lleve un pucho a la boca mientras que David sacaba su rila con un poco de marihuana y empezaba su noche como él decía. La casa era inmensa parecía centro campestre pequeño pero lo suficiente como para que un chico olvide a su ex con alcohol y alguna compañera
que colabore con la causa o como para otro chico (David) arme su fiesta romana.
David me comento que las primas de su amigo venían de argentina después de estar viviendo algunos años por allá, y decía que allá las mujeres eran liberales, que pasar la noche con alguien era normal. Rodrigo el amigo era David era alto bien parecido y muy locuaz, en la casa estaban las dos primas Milena y Leydi ambas eran te tez clara y cabello negro pero milena tenía el cabello muy crespo y unos ojos grandes, cuando me presentaron a las amigas, una de ellas me llamo la atención porque su rostro afloraba una sencillez que no se veía a menudo, su nombre era almendra era alta con una silueta envidiable, ojos color miel y una sonrisa que alegraba la noche a
cualquiera. Sus labios y su voz era una combinación mortal para un enamoradizo como yo. Nos sentamos todos a conocernos un poco más entre miradas y anécdotas, el alcohol rompía toda regla gravitacional y subía sigilosamente entre tabaco, música y drogas hasta que llegó un momento donde se me venían los recuerdos de ELLA; Mariela por la que en algunos momentos pensaba que podía dar la vida, los recuerdos se hacían intensos así que salí a la terraza a ver la luna que no dejaba de alumbrar aquella noche que iba a ser inolvidable, con un cigarro y una cerveza en mano.
En eso sale almendra se acerca a mi oído y me dice suavemente tretando se sorprenderme:
- Que haces tan solo. Sorprendido respondo-nada salí a respirar un rato.
- ¿Por qué estás tan pensativo, quien tiene tu mente tan ocupada?
- Nos es nadie……. bueno disculpa en realidad es una chica.
Automáticamente ella responde. – siempre es una chica.
En su tono de voz se sentía algo de envidia por Mariela.
- ¿y la quieres mucho?
- En su mentira la quería, quizá suene estúpido pero me sentía muy bien cuando ella fingía
que me quería, en mis noches de locura pienso que hubiera sido mejor nunca haberme enterado que ella era como una mariposa; posándose en cada flor, mientras yo sintiéndome como un flor esperando que llegue un rayo de luz para abrirme sin temor a perder nada.
- ¿Y acogerías este rayito de luz?
- Quizá podamos averiguarlo. Respondí irónicamente.
En eso bajo la cabeza un poco avergonzado por la respuesta y siento como su mano que levanta mi rostro lentamente y me dice:
-Como no te conocí antes.
Y comienza besarme lentamente empezando por mis labios superiores, sintiendo las de ella tan delgados y a la vez adictivos, mi alma sentía que esa era una de las mejores formas de morir.
Luego ella coge mi mano y aprovechando la euforia que se vivía en la sala, mudamos nuestros sentimientos hacia el segundo piso tanteando puerta por puerta sin perder las ganas de besarnos y encontrar nuestras almas, encontramos una guarida donde culminar nuestro amor locuaz.
Suavemente recorría con mis labios sus suaves manos, su cuello. En eso se da vuelta y se quita la blusa, tenía una hermosa y perfecta espalda que parecía tallada por los ángeles, nuestros cuerpos se unían sin dar cavidad a la timidez mientras que deseábamos que la noche nunca acabe, los detalles sobran al decir que por ella hubiera creado un “taj mahal”.
Luego de ser el hombre más feliz del mundo, ella al ver que me enamoraba cada momento más, decidió decir algo que nunca revelo a alguien en la intimidad.
- Álvaro!! Eres el hombre más lindo que he conocido, me as echo sentir como una princesa,
me trataste tan delicadamente y disfrute cada momento en la cama como nunca lo hice, pero tanto amor no lo merezco.
- Te mereces esto y mucho más, quiero pasar toda la eternidad junto a ti, te amare toda la vida hasta que estemos arrugaditos y escribiré cada momento que pase contigo, con una musa como tu viviré inspirado toda mi vida.
- No!!!! No digas más yo lo único que hice es aprovecharme de tu bondad y tu dolor.
- Tu apareciste como un ángel para demostrarme que el amor existe, yo nunca antes había tenido sexo con tanto amor y pasión.
En eso ella suelta una lágrima, confundido por aquella reacción le pedi que me cuente que es lo que pasaba que yo comprendería lo que me dijera.
Y ella respondió.- después de lo que te diga nunca más me vas a ver de la linda forma en que me has visto pero eso es comprensible porque nadie estaría con una prostituta.
Me quede helado por aquella confesión no supe que decir ni que hacer.
- Lo hago hace unos meses yo no tengo padre ni madre, he vivido siempre con mis abuelos vine a lima para estudiar y poco a poco me vi envuelta en este mundo, lo siento por no ser como tu esperabas……. adiós.
Sin darme oportunidad a responder salió en el acto mientras se cambiaba, subió a su auto y nunca más la volví a ver.
Cada noche rezo porque este bien y salga de ese mundo donde yo la pude haber rescatado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario