miércoles, 28 de abril de 2010

LA MUJER MAS ESTUPENDA QUE CONOCI

Uno de los mas grandes misterios del universo es la mujer.
cuando entraba al trabajo como cualquier otro dia vi a una chica muy atractiva y dije "wao es linda " solo eso ,como si hubiera visto a megan fox o thilsa losano.
pero cuando cruce algunas palabras con ella me di cuenta que no era como otras. tenia algo q yo veia especial q nunca habia visto en las chicas que conosco, tenia una sencillez que le brotaba y me interese en ella queria saber mas de ella .
un dia aun lo recuerdo eran las 5 de la tarde y me tocaba el brake al igual que ella en el mismo horario y la encuentro y le pregunto donde te vas a sentar y ella me dijo en el lugar q me sente la primera vez que vine a este lugar y yo le dije te acompaño y me contaba parte de su vida cotidiana , la verdad es q nunca habia conocido a una chica tan dedicada y sacrificada y esos 54 minutos q hable con ella me basto como para entender que era la persona que esperaba conocer , era como si hubiera encontrado mi equilibrio ,era mi como mi camino hacia mi destino sabia que podia aprender muchas cosas de ella . escuharla hablar era como si estuviera en media selva escuchando la naturaleza , me sentia tan bien a su lado .
la verdad es que no se si estoy enamorado o estoy obsesionado pero no quisiera nunca estar lejos de ella .
norman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario